Estuvimos presentes en el evento de Canalys Channels Forums en la Riviera Maya, que tuvo lugar  en México del 15-17 de noviembre, bajo el lema “Digital first” (Digital primero).

 

El objetivo esencial de estos eventos es celebrar el papel fundamental que desempeñan los mayoristas, los socios de canal, distribuidores, vendedores y medios de comunicación del mercado medio en la industria.

 

Más de 800 ejecutivos de los canales, resellers, y representantes de los principales mayoristas de la región, conocimos las últimas tendencias en tecnología y negocios, y cómo el panorama mundial está impactando en su accionar:

 

Servicios cloud, servicios de seguridad junto a un vendor, servicios de soporte y consultoría, todo entregado 24/7 con foco en la satisfacción del cliente.

 

Lo interesante es que cada canal se vuelve independiente de los vendors y de su tecnología; Ratificando de este modo, nuestro objetivo de enfocarnos completamente en generar valor a nuestros clientes.

 

Los grandes del mundo de la tecnología que apoyaron el evento fueron, entre otros: AMD, Cisco, HP, HPE, DellEMC, Sophos, SOTI, VEEAM, Kaspersky, Vormetric, RSA, Lenovo, VMware, Intel, Extreme, Impartner, Cambium Networks, Dropbox.