PRÓXIMAMENTE tendremos disponible el producto apto para la instalación de un sistema WiFi mesh que  consiste en un router principal que se conecta directamente a tu módem y en varios módulos satélite (o nodos), distribuidos convenientemente para conseguir una cobertura WiFi completa.
Las redes WiFi mesh funcionan, con múltiples nodos instalados para proveer de una sólida cobertura WiFi de un extremo a otro.
El sistema WiFi mesh modular es flexible y escalable, dándote un método personalizable para ampliar tu red WiFi sin necesidad de añadir extensores de alcance/red.
La mayoría de sistemas mesh usan una aplicación móvil para ofrecer al usuario una instalación guiada. Esta te llevará paso a paso por el proceso para asegurar que el emplazamiento de los nodos sea óptimo y ayudará a identificar las zonas sin conexión WiFi para  colocar nodos allí y evitar quedarse sin cobertura. La aplicación móvil también incorporará algunas funciones interesantes para administrar la red WiFi, como los controles parentales, la priorización de dispositivos y el acceso para invitados entre otras.